Nueva Grecia: junio 2013

jueves, 27 de junio de 2013

Presentación Nueva Grecia Nº 3, revista de literatura - 28/06/2013



Queridas amigas y amigos:

el próximo 28 de junio, a partir de las 20 horas 30m, en la Librería Un gato en bicicleta, C/ Regina 8A, Sevilla, será presentado el tercer número de Nueva Grecia, revista de literatura, de carácter trimestral y en formato digital.

El Consejo de redacción de Nueva Grecia, os invita a compartir, disfrutar y departir de esta interesante jornada. Tras el acto se ofrecerá un sencillo ágape y, así, concelebrar el encuentro que siempre significa la literatura y el arte. De esta manera, propiciamos la interacción y el conocimiento de los propios autores y lectores, contrarrestando con ello la coyuntura cibernética de la revista con la presencia física de los verdaderos y únicos protagonistas, entre ellos vosotros y vosotras.

Sería un verdadero placer contar con vuestra presencia, ya que serán los propios colaboradores los primeros en difundir la revista remitiéndola a los centros del Instituto Cervantes diseminados por los cinco continentes.

Esta revista retoma el impulso de la que a principios del siglo XX se editó en nuestra ciudad, Grecia, de la que fue fundador y director Isaac del Vando Villar y formó parte del consejo de redacción, Rafael Cansinos Assens. Precisamente, Nueva Grecia nació conmemorando el 130 aniversario del nacimiento del poeta, novelista, ensayista, crítico literario y traductor sevillano, el 24 de noviembre de 2012.

En el deseo de sabernos cómplices de la belleza.

Saludos afectuosos. 


Nueva Grecia nº3 – Verano 2013